martes, abril 25, 2006

73 años e socialismo ....


73 años de socialismo en Chile se cumplen y no pasaron en vano, Grove, Allende, Bachelet han dejado su nombre y el de su partido en la historia de Chile.


El presente sigue siendo vergonzante y es por ellos que nuestra lucha contra el viejo sistema capitalista que resalta las contradicciones humanas , la lucha contra el imperialismo que intenta aficciar nuevamente el aire libertador, aire de democracia tabajadora que surgue desde Cuba, Venezuela, Brasil, Uruguay, Argentina, Bolivia , Perú, y Chile.


Hoy se cumplen 73 años de un partido que se defiende los principios basicos de la nueva sociedad, igualdad, libertad e igualdad.
Un partido que dice defendera los obreros, campesinos, pobladores, estudiantes.
A 73 años de su historia nos preguntamos ¿DopNdE eStA EsE pArTiDo?



viernes, abril 14, 2006

En el Liceo Max-Salas de Los Andes, compañeros estan integrando un lista para liderar el C.A.A.
La lista esta conformada por compañeros de la JS y simpatizantes con nuestras políticas , la lista que el Tricel la ha llamado la lista "C", tiene propuestas que intentaran solucionar las problematicas de los secundarios no solo de su comunidad escolar sino traspasar y crear un apoyo mutuo con otras dirigencias liceanas.

La lista que ha adoptado el lema "SeAmOs rEaLiStAs, DeMaNdEmOs Lo ImPoSiBlE"
un emblema de la lucha estudiantil de los años 60's.

Entre sus propuestas sobresale crear la FESES "losandina".

Esperemos que triunfen y sean un gran ejemplo para los demas secundarios socialistas y demuestren porque son hijos de Carlos Lorca.