martes, abril 25, 2006

73 años e socialismo ....


73 años de socialismo en Chile se cumplen y no pasaron en vano, Grove, Allende, Bachelet han dejado su nombre y el de su partido en la historia de Chile.


El presente sigue siendo vergonzante y es por ellos que nuestra lucha contra el viejo sistema capitalista que resalta las contradicciones humanas , la lucha contra el imperialismo que intenta aficciar nuevamente el aire libertador, aire de democracia tabajadora que surgue desde Cuba, Venezuela, Brasil, Uruguay, Argentina, Bolivia , Perú, y Chile.


Hoy se cumplen 73 años de un partido que se defiende los principios basicos de la nueva sociedad, igualdad, libertad e igualdad.
Un partido que dice defendera los obreros, campesinos, pobladores, estudiantes.
A 73 años de su historia nos preguntamos ¿DopNdE eStA EsE pArTiDo?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañero:
Me parece muy buena tu iniciativa de unir a la gran masa consciente de que el partido ha perdido su objetivo, aquel por el que nuestro presidente salvador allende tanto se esmero. Yo soy uno de los fundadores de la CES (coordinadora estudiantil secundaria), la cual corresponde a una unión de los colegios de la V región, interior por el momento (v. alemana, quilpue, etc.). Me encantaria tener contacto contigo para poder organizar algunas cosas, y, en forma personal, para que me orientes, ya que hace tiempo que deseo ingresar a las filas de la js (ojala la marxista y revolucionaria). Te dejo mi correo x cualquier cosa [pablo.soul.sacrifice@gmail.com. Felicitaciones por tu iniciativa... Hasta la victoria Siempre!!!

Js valpo dijo...

Estimados Compañeros:

Agradeceria si pudieran poner en sus link el blog de la JS de Valparaiso.
Gracias por visitar nuestro blog jsvv.blogspot.com

Juan Luis dijo...

Estimados compañeros
Muy buena la imagen que tienen para el aniversario ... pero seria mejor sin el radical Ricardo Lagos... Solo como para dar espacio a compañeros socialistas de esos que ustedes nombran como defensores de obreros y campesinos Quizas serian muchos , pero por ejemplo Lorca o Carlos Godoy Etchegoyen

Atte

Juan Luis Elgueda
Coquimbo