viernes, abril 14, 2006

En el Liceo Max-Salas de Los Andes, compañeros estan integrando un lista para liderar el C.A.A.
La lista esta conformada por compañeros de la JS y simpatizantes con nuestras políticas , la lista que el Tricel la ha llamado la lista "C", tiene propuestas que intentaran solucionar las problematicas de los secundarios no solo de su comunidad escolar sino traspasar y crear un apoyo mutuo con otras dirigencias liceanas.

La lista que ha adoptado el lema "SeAmOs rEaLiStAs, DeMaNdEmOs Lo ImPoSiBlE"
un emblema de la lucha estudiantil de los años 60's.

Entre sus propuestas sobresale crear la FESES "losandina".

Esperemos que triunfen y sean un gran ejemplo para los demas secundarios socialistas y demuestren porque son hijos de Carlos Lorca.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

he notado el sentimiento izquierdista de tus palabras... y he notado también que tienes bastante tiempo para pensar en tus ideologías...llamas a las masas tratas de guiarlas...creo francamente que eres un buen orador ...(aki keda testimonio de ke visité tu página)...espero que sigas pr esta linea, o mejor aun, que te desvíes un poco mas a la izquierda.
yessica

Anónimo dijo...

Quisiera saber si los
secundarios * socialistas apoyan la nocion de hacer una asamblea con todos los secundarios (encuentro de estudiantes secundarios socialistas),solicitada por los compañeros de nucleo de estudiantes secundarios socialista (N.E.S.S.)

atte.

compañero de concepcion.