sábado, diciembre 31, 2005

AtEo Y aNtIfAcIstA cOn oRgUlLO


Ya sabemos que en primera vuelta la Derecha ultilizo como metodo de campaña "EL MIEDO",
pero lo que no sabiamos que ahora iban a utilizar una vieja construmbe imperialista. "LAS CRUZADAS".
La Derecha tiene como meta imponer el el sub-conciente de las personas una lucha epica contra la maldad, contra los mismos hijos del diablo.
Nosotros los progresistas, en mayoria somos ateos, o más bien algunos son cristianos pero no siguen la estudipa ley de la iglesia catolica. ¿Comó seguir la ley de una iglesia ASESINA, LADRONA y ESTAFADORA?
Yo soy un ATEO Y ANTIFACISTA con orgullo, yo no soy un HUMANISTA-CRISTIANO, como tanto se a llenado la boca la derecha, y por eso soy peor persona o mi voto no vale¿?, en el país no solo existen los humanistas-cristianos, sino existen una gran cantidad de religiones y culturas; existen tambien los HOMOSEXUALES, los TRANSEXUALES ,los PUNKIS, METALLEROS, BUDISTAS,etc..N
uestro Chile debe ser una gran diversidad cultural, ese es el Chile que queremos no es el de los humanistas-cristianos solamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquella es la misma derecha facista que nos robo todo nuestras riquesaz y nuestras vidas, aquella es la derecha que intenta sacar al pais de la pobraza vendiento todo, privatizando todo,aquella es la misma derecha que cree que solo existen los catolicos y que todos debemos ser iguales, pensar iguales pero aun asi deben existir ricos y pobres por que DIOS lo creo asì.

Anónimo dijo...

Soy de " derecha" y me parece que tu opinio es muy objetiva y ademas constructiva.
La convivencia y tolerancia con la diversidad son fundamentales en una buena democracia, al fin y al cabo de una u otra manera todos necesitamos que a este pais le valla bien.
Creo que esfundamenta que yo te respete, pero que tu igual lo hagas y asi las diferencias pasan a ser parte de esta diversidad.

Anónimo dijo...

Esta bien que gente de derecha piense asi, pero lo malos es uqe sus dirigentes no lo ven tan asì, yo me pregunto por que la derecha intenta no darles reconocimiento institucional a los pueblos originarios¿?.